Diseño de Aplicaciones Móviles

Los dispositivos móviles, y más que nada los que tienen pantallas táctiles, son mis favoritos a la hora de diseñar interfaces. La forma que interactuamos es diferente a las que conocíamos anteriormete y la portabilidad hace que esté siempre a nuestro lado.

Con curvas de aprendisaje que a veces dan miedo, siempre poniendo al usuario primero y tratando de evitar a toda costa que un error provoque frustración y pérdida de interes en el producto.

Estos son algunos de los proyectos en los que tuve el placer de diseñar la UI y UX.


App: Inicio
App: Historial de recorridos
App: Mis direcciones
App: Capas de información en el mapa

Como llego

Dentro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Airestrabajé en un rediseño y prototipo frontend para la aplicación Cómo llego. Usa como base material design lite y las Apis de mapa y recorridos de USIG. Esta versión no se llegó a publicar, pero la versión acutal (2018) está basada en el prototipo.


App: Onboarding
App: Biografía
App: Grupo
App: Perfil
App: Chat

WirNachbarn

Trabajando en Redmint me tocó diseñar todo el flujo de las aplicaciones móviles para iPhone y Android de una red social para vecindarios de Alemania.


App: Esperando llamada
App: Llamada entrante
App: Llamada en curso
App: Diagnóstico

Llamando al Doctor

Este cliente de Redmint tiene un interesante producto que consta de una aplicación web para que los pacientes puedan consultar a su médico online. La app está es utilizada por los médicos en los momentos que están disponibles para recibir llamadas. Integra un sistema de RTC junto a la lógica para aceptar o rechazar a los pacientes en base a su historia clínica, y el formulario para entregar el diagnóstico.


Ver sitio web


App: Mapa
App: listado de ciclovías
App: Estaciones
App: Detalle de estación

Mejor en Bici

Dentro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una de mis tareas fue proponer un rediseño para la aplicación de smartphones del programa Eco Bici. Este concetra el mapa de las ciclovías junto a información sobre el Sistema de Transporte Público en Bicicletas.


App: Register
App: Menú
App: Eleccion
App: Pedido
App: Pedidos

Take Away

Éste fue uno de los primeros prototipos que realizamos en Redmint para incursionar en la nueva interfaz y experiencia de usuario introducida por iOs 7. En la aplicación se puede ordenar un pedido en el negocio determinado para que luego el usuario pase a buscarlo en el local.